8 de febrero de 2018 16:10

La vía Alóag – Santo Domingo está habilitada al tránsito

La vía Alóag Santo Domingo fue habilitada al tránsito, después de un accidente ocurrido la mañana de este 8 de febrero del 2018. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

La vía Alóag Santo Domingo fue habilitada al tránsito, después de un accidente ocurrido la mañana de este 8 de febrero del 2018. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Ecuador
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Prefectura de Pichincha informó que la vía Alóag -Santo Domingo se encuentra totalmente expedita para la circulación de los viajeros.

A las 13:00 de este jueves 8 de febrero del 2018 ya no existe ningún obstáculo, luego de que fuera atendido el accidente de tránsito que se produjo en la mañana. En el kilómetro 67 ocurrió el choque de tráiler y un automóvil. Los dos ocupantes del auto resultaron heridos, quienes fueron atendidos en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Esta vía, que une la Costa con la Sierra, es la conexión principal que se tiene hasta el momento, debido al cierre total de la carretera Calacalí- La Independencia.

Un derrumbe de gran magnitud ocurrido a las 09:50 de este jueves en el km 57 cerró el paso. La Prefectura de Pichincha, que administra este corredor, informó que aproximadamente
120 000 metros cúbicos de tierra y piedras cayeron sobre la calzada.

El deslave se produjo mientras se realizaban trabajos de mantenimiento en la vía, producto de lo cual se encuentran atrapados maquinaria de la Prefectura y otros vehículos.

Al momento técnicos de la Prefectura de Pichincha evalúan los daños ocasionados por causa de la temporada invernal.

Mientras duren los trabajos para rehabilitar la vía se recomienda a los usuarios utilizar los siguientes desvíos para llegar al noroccidente de la provincia de Pichincha. Estos son Paraíso del PescadorTandayapa Bellavista- San Tadeo, y Nanegalito La Armenia. En estas dos vías alternas únicamente podrán circular vehículos livianos por la sinuosidad y peligro para carros pesados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)