26 de abril de 2018 13:50

La vía Alóag – Santo Domingo se encuentra habilitada

Según la Prefectura de Pichincha, la vía se encuentra totalmente habilitada. Foto: Juan Carlos Pérez para EL COMERCIO

Según la Prefectura de Pichincha, la vía se encuentra totalmente habilitada. Foto: Juan Carlos Pérez para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
María Victoria Espinosa

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Alóag – Santo Domingo se encuentra habilitada desde la noche del miércoles, 25 de abril de 2018, luego de que un derrumbe en el kilómetro 53 obstaculizara esa arteria vial.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves varias máquinas de una concesionaria aún removían escombros del deslizamiento de tierra, que se desprendieron de la pared montañosa y arrojaron unos 60 metros cúbicos de material pétreo.

Según la Prefectura de Pichincha, la vía se encuentra totalmente habilitada y hasta las 13:00 de este 26 de abril no se había registrado novedades en esa carretera, que une a la Sierra con la Costa.


El Sistema Integrado ECU 911 recomendó a los viajeros mayor precaución debido a que desde la mañana del jueves se han registrado lluvias en varios sectores de la vía.

Sergio Guamán, conductor de un tráiler que transporta chatarra de la Costa hacia Quito, señaló que durante el tramo entre la Alóag y Tandapi se ha presentado neblina y una llovizna durante la mañana. “Hay que manejar con mucho cuidado porque casi no se ve nada. Si no fuera porque ya conocemos la vía, no se pudiera transitar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)