13 de enero de 2015 11:08

El paso por la vía Alóag -Santo Domingo es parcial desde la noche del lunes 12 de enero

Congestión vía Alóag

En el kilómetro 67 de la vía Alóag -Santo Domingo se habilitó un carril para la circulación de los vehículos debido a un accidente ocurrido la noche de ayer, 12 de enero. Foto: Juan Carlos Pérez/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Bolívar Velasco

Un accidente de tránsito entre un tráiler y un auto en el que viajaban tres personas que resultaron heridas mantiene con inconvenientes el tráfico por la vía Alóag -Santo Domingo, en el occidente de Ecuador.

El impacto entre los vehículos se produjo la noche del lunes 12 de enero del 2015 a la altura del kilómetro 67, lo que provocó que la circulación se suspendiera desde las 22:00 y se prolongara hasta la madrugada de hoy, martes 13 de enero.

Varias personas reportaron en las redes sociales que tuvieron que pernoctar en la vía por ese inconveniente.

Según el ECU 911, a las 08:00 la circulación se reabrió parcialmente por un carril. Esto debido a que el contenedor que movilizaba el tráiler cayó a la carretera y obstaculizó el paso vehicular.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador que se desplazaron al lugar reportaron que hasta las 10:00 el contenedor no había sido retirado, por lo que el tráfico continuaba con inconvenientes.

Debido a eso, el paso se habilitaba cada media hora por los carriles que van en sentido Santo Domingo -Quito y viceversa. Los vigilantes pidieron a los conductores que manejaran con precaución ante posibles colisiones. Una de estas en efecto sucedió en el kilómetro 11 entre dos vehículos.

Al parecer por el fuerte tráfico que hay en la vía, un tráiler habría chocado a un bus de la cooperativa internacional Piñas. El accidente no fue de gravedad y en menos de 15 minutos se habilitó el paso de los vehículos. El ECU 911 recomendó a los viajeros que salen de Quito utilizar la vía Los Bancos- Calacalí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)