6 de February de 2010 00:00

Verónica Jarrín habla de cultura en Platinum

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Espectáculo

Verónica Jarrín está contenta de haber vuelto a la radio. Lleva dos semanas conduciendo el programa ‘Mañana es tarde’, de radio Platinum. Es un espacio que se suma a otras producciones de la estación que se ha enfocado en pasar de ser una emisora netamente musical a una de contenidos.

Aunque el trabajo de la animadora últimamente se ha centrado en la televisión (es conductora del noticiero estelar de TC y tiene dos programas en Cablenoticias), su experiencia en radio es amplia. Jarrín ya  condujo, a   los 15 años, el programa  sabatino ‘Abracadabra’ en radio La Bruja, los sábados por la mañana. 

Después tuvo el programa ‘Noche mágica’, de lunes a viernes, en la misma estación. ‘The rock’ fue otro espacio radial, de clásicos de rock, que es uno de los que más ha disfrutado. Allí compartió micrófono con Luigi Villacís.

En esa época también empezó su incursión en televisión, en programas como ‘TVentas’ y el noticiero de Gamavisión.  Luego, la comunicadora se radicó por cuatro años en Venezuela, donde inició sus estudios en Leyes.
 
El programa de Platinum se suma a su regreso a los medios ecuatorianos, y está contenta con el espacio porque, “en la  radio uno puede innovar, puede ser más creativo, actuar con más naturalidad. Creo que es un medio más fácil, pero que requiere de mucha preparación. Tienes que leer mucho para poder hablar”.

La conductora afirma que ‘Mañana es tarde’ “es un programa que te acompaña y que te da la posibilidad de enterarte de muchas cosas, un espacio con tendencia cultural e histórica que, además, se apoya en dos entrevistas diarias para tratar temas de actualidad”.

Por eso hablar de la historia de la guerra en Alemania o de la mitología griega y la verdadera historia de Zeus se convierte para ella en algo apasionante. Combina estos temas con la música de Platinum, que es , en su mayoría,  anglo de los ochenta en adelante, pero le gusta sugerir la música en español que es su preferida. Así pone su toque cálido  a las tardes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)