12 de abril de 2015 19:46

Hubo venta de boletos falsos en el concierto de Kiss

En la foto, el escenario donde se presentará la banda formada en nueva York, Kiss este 12 de abril, en el Parque Bicentenario. Foto tomada de Twitter / @martiniturbide

En la foto, el escenario donde se presentará la banda formada en nueva York, Kiss este 12 de abril, en el Parque Bicentenario. Foto tomada de Twitter / @martiniturbide

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Evelyn Jácome

A las 18:30 se conocieron las primeras novedades relacionadas con venta de boletos para el concierto de Kiss, hoy 12 de abril del 2015.

A esa hora una decena de revendedores se encontraba en los alrededores del Parque Bicentenario. Las entradas mantenían los mismos precios de USD 60, USD 115 y USD 220. Pero no todas eran auténticas.

Un hombre con dos boletos en mano se acercó a las oficinas del ex arribo nacional, donde se instaló un punto de venta oficial de boletos. Allí, una de las funcionarias revisó las entradas y verificó que eran falsas. Salió junto al hombre y un empleado más en busca del revendedor y lo hallaron. Él continuaba ofertando entradas en el ingreso principal.

El revendedor aseguró que eran verdaderas y que él mismo las compro, pero no quiso entregarle más que una a la trabajadora de la boletería. Ella pidió la presencia de la Policía mientras el fanático pedía que se le devuelva el dinero.

Juan Zapata, de la Secretaría de Seguridad del Municipio, contó que también recibieron novedades de boletos de cortesía que estaban siendo vendidos por lo que los uniformados debieron intervenir.

Hasta las 19:20 aún había entradas disponibles para las tres localidades y la fila de fanáticos que querían ingresar se entendía por al menos dos cuadras.

En la Isaac Alveniz un hombre vendía las entradas a la localidad más costosa a mitad de precio. 'Le doy las dos a USD 300. Son de las buenas', decía a las personas que caminaban por allí. 

Zapata aseguró que el concierto no iniciaría hasta que todo el público que pagó por su boleto estuviera dentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)