7 de octubre de 2014 21:36

Venezuela: Tiroteo entre policía y grupo armado deja cinco muertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA
Caracas

Un enfrentamiento a tiros entre la policía venezolana y un grupo armado que se dice defensor de la revolución bolivariana en el centro de Caracas dejó cinco muertos y cuatro heridos, informaron hoy, 7 de octubre  las autoridades.

La escaramuza ocurrió cuando la policía intentó allanar la sede de un grupo llamado "Colectivo Escudo de la Revolución" y fue repelida a tiros.

El jefe de la policía judicial, José Sierralta, confirmó loa hechos y dijo que dos de los muertos en la acción formaban parte de una banda delictiva que era perseguida por las autoridades.

Agregó que la brigada de policía que incursionó incautó en el lugar seis armas de fuego y municiones.

Los agentes fueron recibidos a tiros cuando ingresaron a la sede del grupo que dice defender la revolución bolivariana.

Varios agentes fueron tomados de rehenes y la policía acordonó varias cuadras alrededor para terminar la operación.

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, confirmó que la policía realizó un procedimiento en el centro de Caracas, que no tenía relación con las investigaciones del asesinato la semana pasada del diputado oficialista Robert Serra.

Versiones de prensa dijeron que en la sede revisada por la policía operaban varios grupos armados simpatizantes del gobierno. Indicaron que la detención de uno de sus líderes, que resultó muerto, era el objetivo de la brigada policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)