7 de diciembre de 2015 11:14

La esposa de Rodas se congratula por el triunfo de la oposición en su país, Venezuela

María Fernanda Pacheco es la esposa del alcalde de Quito Mauricio Rodas y es venezolana de nacimiento. Foto: Archivo / EL COMERCIO

María Fernanda Pacheco es la esposa del alcalde de Quito Mauricio Rodas y es venezolana de nacimiento. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 81
Mariela Rosero

“Nos quitaron tanto que nos quitaron hasta el miedo! Felicitaciones Venezuela!”. Eso escribió la mañana de este lunes 7 de diciembre del 2015, María Fernanda Pacheco. La esposa del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, venezolana de nacimiento. Pero con tres hijos nacidos en Ecuador.

Junto al tuit en su cuenta @Mafe_Pacheco colocó una foto, con dos mapas, en los que se puede ver el número de escaños que tenía el oficialismo en el 2010 y la Mesa de la Unidad Democrática, en este 2015, tras ganar ayer la mayoría en el legislativo, anoche en Venezuela.

Ayer, Pacheco también escribió: “Tengo 15 años votando contra un régimen y después de muchos momentos difíciles estoy segura que Venezuela hoy ganamos! #elcomienzodelfin”.

También comentó: “Sin poder votar, pero feliz de celebrar la Fundación de una ciudad que me abrió los brazos y me enamoré de ella #GloriaatiSanFranciscodeQuito”.

Pacheco dirige la Unidad Patronato San José, adscrita al Municipio de Quito. Estuvo muy activa ayer en su cuenta de Twitter, en la que también dijo: “Deseando profundamente que hoy comience el fin de un régimen tóxico y lamentable para Venezuela…”. Y adjuntó un gráfico con tres palabras: “Venezuela quiere un cambio”, escritas en mayúsculas. Continuó: “En 17 años lo único que lograron sembrar fue odio y crisis, por lo que no solo la historia les cobrará sino que hoy los votos se los dirán”.

Después con una foto graficó su texto: “Vamos mi linda Venezuela! Orgullosa de mis abuelos (83 y 82) desde temprano votando con energía y muchas esperanzas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (7)