24 de febrero de 2015 20:22

Madre de joven fallecido en Venezuela: ‘¿Quién me devolverá a mi hijo?’

La madre de Klivert Roa exigió justicia desde la morgue donde reposaba el cadáver de su hijo. Foto tomada de Twitter: @ReporteYa

La madre de Klivert Roa exigió justicia desde la morgue donde reposaba el cadáver de su hijo. Foto tomada de Twitter: @ReporteYa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Durán

El llanto de la madre de Kluiverth Roa, joven estudiante fallecido en las protestas en Venezuela, ha generado una ola de rechazo e indignación en las redes sociales.

En Twitter, usuarios colgaron imágenes de la madre en la morgue. Desde el lugar, ella se cuestionaba sobre las causas del presunto asesinato y expresaba su dolor por la pérdida: “¿Alguien me va devolver a mi hijo?”, decía en medio de lágrimas. Así lo reseña el diario El Propio.

La indignación también se hizo visible en el padre de Roa, quien manifestó que “esto no se va a quedar así, el pueblo va a seguir protestando”.

La Fiscalía venezolana informó este martes 24 de febrero la muerte del joven de 14 años durante una manifestación en San Cristóbal, Venezuela. Luego se dio a conocer que el Ministerio Público imputará a un oficial de la Policía Bolivariana “por presunta vinculación” en el hecho.

Klivert Roa recibió un disparo en la cabeza mientras participaba de la manifestación en el estado de Táchira, contra el régimen de Nicolás Maduro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)