24 de agosto de 2016 18:26

Diario venezolano denuncia ataque con 30 disparos en su aniversario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El diario venezolano Los Andes denunció que hoy, 24 de agosto del 2016, cuando el periódico celebra 38 años de circulación, su sede fue "objeto de un atentado", luego de que dos personas a bordo de una moto propinaran unos 30 disparos contra sus instalaciones en el estado occidental de Trujillo.

"Hoy cuando celebramos nuestro 38 aniversario, debemos informar que en la madrugada de este miércoles 24 de agosto, aproximadamente a las 02:35 (hora local) (06:35 GMT), las instalaciones del Diario de Los Andes (Trujillo) fue objeto de un atentado", dice la nota publicada en su sitio web.

De acuerdo a lo informado por el diario y por las imágenes colgadas en su portal, los disparos perforaron la puerta principal de su sede, además de las paredes y vidrios del área de recepción.
Asimismo, se indica que ninguno de los trabajadores que se encontraba en el lugar resultó herido.

El diario también señaló que la policía científica venezolana (Cicpc) ya comenzó con las investigaciones del caso.

Este no es el primer incidente violento que se reporta en los últimos días contra un medio de comunicación venezolano.

Esta misma semana, el portal digital Crónica Uno fue víctima de un robo en el que se perdieron, nueve computadoras de escritorio, una laptop, un televisor, un decodificador, dos routers y una memoria externa, según informó la ONG Espacio Público.

La ONG, que también es dueña de Crónica Uno, contó en su portal web que el robo ocurrió luego de que sometieran a dos mujeres que se encontraban en el lugar y las encerraran en un baño.

Hace dos meses otros dos diarios venezolanos, El Nacional y el Correo del Caroní, denunciaron que fueron víctimas de ataques con excremento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)