31 de agosto de 2016 23:10

Vendedores ofertan entradas para el partido ante Brasil desde USD 35

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz

Las entradas para el partido de fútbol entre Ecuador y Brasil se ofertan la noche de este 31 de agosto del 2016, en los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito.

Los revendedores exhiben boletos para las localidades de general, preferencia y tribuna. Pero los precios son variados. Hay generales desde USD 35 y, pero otros comerciantes solicitan hasta USD 50 para ver disfrutar de un partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia, 2018. Las preferencias están desde USD 50 hasta USD 80 y tribuna entre USD 80 y 120.

Las entradas para este cotejo se vendieron en abonos, junto con el partido de Paraguay, que se disputó el 24 de marzo pasado. En esa ocasión la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció un precio para la entrada general en USD 40 (para los partido de Paraguay y Brasil); USD 81 para preferencias, USD 144 para tribuna y USD 360 el palco.

Esta noche, los comerciantes informales piden por una preferencia hasta USD 80. Sin embargo, hay vendedores que anuncian bajar los precios debido a la poca venta que han experimentado en este día.

Un comerciante, que prefirió no ser identificado, contó que hay poco interés del partido. “Debe ser porque la gente está gastada por las clases, pero no se ha vendido como se esperaba”, dijo. El hombre anunciaba a Neymar como una gran atracción y de esta forma intentaba llamar la atención de posibles compradores.

Mañana, jueves, los vendedores estarán desde las 08:00 en los exteriores del Estadio. La Intendencia de la Policía también desplegará un control de seguridad tanto de los asistentes como de la vente de entradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)