11 de octubre de 2016 19:15

Vendaval dejó heridos y casas afectadas en Pedro Carbo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un vendaval dejó cuatro heridos y 21 casas afectadas en el barrio Guayaquil, en el sector La Cuchara, en el cantón Pedro Carbo (Guayas).

El fenómeno se registró la tarde de este martes 11 de octubre del 2016. La Secretaría de Gestión de Riesgos informó que los heridos fueron trasladados a distintas casas asistenciales, mientras técnicos de la institución realizaron en el sitio el levantamiento de información de este caso.

La mayoría de las casas con afectaciones son de construcción mixta. Elementos de la Policía Nacional llegaron al barrio para custodiar los bienes.

El alcalde de la localidad guayasense, Ignacio Figueroa, afirmó que la primera alerta del vendaval se registró a las 13:49. Explicó que cuatro personas resultaron con heridas leves luego de que los techos de varias casas volaran.

“Por el momento está todo controlado, estamos a la espera de la evaluación de daños para de acuerdo a eso canalizar los recursos para poder atender las necesidades”, comentó Figueroa.

En el sitio colaboraron miembros del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud Pública, agregó el personero municipal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)