18 de December de 2009 00:00

Vendado, S. Berlusconi dejó el hospital en Milán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco días después del ataque que le causó lesiones en el rostro, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi salió ayer del hospital milanés de San Raffaele. A sus 73 años, el Jefe de Gobierno parecía bastante afectado, con vendas en la boca y en la nariz tras una estadía hospitalaria de tres días y cuatro noches. Pese a ello, saludó con gesto presidencial a través de los vidrios ligeramente polarizados de su limusina.

El domingo pasado, un italiano de 42 años golpeó a Berlusconi en la cara con una réplica metálica de la catedral de Milán, lo que le causó una fractura del tabique nasal, le dejó dos dientes partidos y cubierto de sangre fue trasladado al hospital. Las imágenes dieron la vuelta al mundo e Italia estaba en shock. Hasta entonces, ‘Il Cavaliere’ copaba titulares por escándalos judiciales y sexuales.

Medios italianos reportaron que tras salir del nosocomio, el Premier fue derecho a su odontólogo y luego a su residencia Villa San Martino en Arcore, cerca de Milán. En los próximos días se recluirá en una clínica privada en Tessin, Suiza, “para suprimir cualquier huella del ataque”. Milán, DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)