9 de octubre de 2016 15:14

El velorio y el sepelio del teniente Goyes se dieron en el sur de Quito

En el Campo Santo, familiares y amigos del efectivo del teniente Goyes acudieron para despedirlo. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

En el Campo Santo, familiares y amigos del efectivo del teniente Goyes acudieron para despedirlo. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 36
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito
(I)

Cuatro uniformados resguardaban el féretro en el que se encontraban los restos del teniente Wilmer Goyes. El cuerpo del uniformado fue encontrado el viernes pasado en la vía Perimetral (Guayas) y, para las 14:00 de este domingo 9 de octubre del 2016, estaba previsto el sepelio.

El velatorio se realizó en el Campo Santo Santa Rosa, en el sur de Quito. En el mismo lugar se sepultarían los restos, con los respectivos honores policiales.

En el lugar, familiares y amigos del efectivo de la Dinased acudieron para despedirlo. Él era jefe de la Dinased en la subzona Guayas e investigaba la muerte de Sergio Gaibor, un expolicía implicado en el caso ‘González y otros’ y que falleció luego de una balacera en Pedro Carbo (Guayas), en julio pasado.

El coronel Víctor Aráuz, director nacional de la Dinased, informó que como parte de las investigaciones sobre el caso de la muerte hay dos personas detenidas, quienes estarían involucradas en el presunto asesinato del teniente.

El directivo policial, quien asistió a los ritos fúnebres, también señaló que se cumplieron con todas las pericias para confirmar que los restos encontrados el viernes pasado eran de Goyes. Las investigaciones continuarán, pues está abierta la etapa de instrucción fiscal.

En el camposanto Santa Rosa, María Goyes, hermana deWilmer Goyes, contó que el fallecido era el menor de la familia: tres mujeres y él. Apenas tenía 30 años y una carrera por delante. No era casado.

La mujer comentó que la familia no conocía qué ocurrió. Con la voz entrecortada, agregó que no comprendía la causa para la forma cómo encontraron a su hermano. Para la familia, dijo, es un verdadero trauma, ni a un delincuente le hacen lo que a su hermano.

Video caso Wilmer Goyes
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (1)