25 de octubre de 2016 19:07

Consternación en el velorio del sargento Héctor Jácome

La velacion del cadaver del sargento Héctor Jácome en la funeria jardines del sur. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Sobre el ataúd estaba una bandera del Ecuador y el gorro de policía del sargento Héctor Jácome. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 44
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 5
Unidad de Noticias

El sargento primero Héctor Jácome fue velado la tarde de este martes 25 de octubre del 2016, en la sala #1 de la funeraria Jardines del Sur, ubicado en el sector de la Magdalena, en el sur de Quito.

El féretro arribó al lugar a las 17:20 en compañía de sus familiares, quienes lloraban y se abrazaban por la pérdida de su ser querido. También estuvieron presentes sus amigos y compañeros policías.

Dentro de la sala de velatorio se escuchaban los llantos de los familiares, quienes permanecían de pie junto al féretro. Se hicieron oraciones para el descanso del fallecido.

Sobre el ataúd estaba una bandera del Ecuador y su gorro de policía. A los costados estaban cuatro uniformados que rendían honores al difunto. Alrededor estaba adornado con ramos de flores, uno de estos decía "Policía Nacional- Servicio de Seguridad Turística”. Además la sala tenía imágenes y figuras religiosas.

Tras una búsqueda realizada la tarde y noche de ayer, lunes 24 de octubre de 2016, la Policía Nacional encontró el cuerpo del sargento primero, Héctor Jácome Gallardo, en una quebrada del sector de Quitumbe, en el sur de Quito. Jácome estaba desaparecido desde el pasado 7 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (2)