25 de marzo de 2016 16:15

Operativos para evitar que vehículos estatales circulen en Semana Santa sin justificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Sofía Ramírez

La Contraloría General del Estado (CGE) verificará que los vehículos del Estado que circulen en el feriado de Semana Santa cuenten con órdenes de movilización. Desde ayer, jueves 24 de marzo, hasta el domingo 27 del 2016, la entidad realizará operativos a escala nacional.

Según un comunicado de prensa de la entidad estatal, el control se realizará en todo el país con el apoyo de la Policía Nacional. También los auditores internos de la CGE supervisarán la permanencia de los vehículos en los estacionamientos de las entidades públicas.

Quienes utilicen los automotores del Estado para fines particulares y no cuenten con salvoconductos que justifiquen la necesidad institucional, serán amonestados administrativamente con multas de entre cinco y 20 salarios básicos unificados.

Y en caso de reincidencia podrían ser destituidos del cargo, de acuerdo al Reglamento de Control de Vehículos Públicos de la Contraloría.

Asimismo, esta entidad habilitó la línea gratuita 1800-ÉTICOS y correos electrónicos, para recibir denuncias de mal uso de los vehículos estatales, de ser el caso: eticos@contraloria.gob.ec; contralordirector@contraloria.gob.ec; y, contralor@contraloria.gob.ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)