22 de enero de 2017 14:37

Dos vehículos chocaron en el valle de Los Chillos y siete personas resultaron heridas

Dos vehículos chocaron en el valle de Los Chillos y siete personas resultaron heridas. Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

Dos vehículos chocaron en el valle de Los Chillos y siete personas resultaron heridas. Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

La mañana de este domingo, 22 de enero de 2017, el ECU 911 reportó un accidente de tránsito en el valle de Los Chillos, en el oriente de Quito. Dos vehículos se impactaron y, como consecuencia, siete personas resultaron heridas.

La alerta sobre el incidente ingresó al 911 a las 10:40. Desde ese momento, este organismo de seguridad coordinó el despacho de cuatro ambulancias de la Cruz Roja, Bomberos Quito y Rumiñahui, además de una del Ministerio de Salud Pública para la atención de la emergencia.

Los dos vehículos involucrados fueron una camioneta y un automóvil tipo jeep que chocaron en las calles Curaray y De Los Gorriones, cerca de un conjunto habitacional que se ubica en el sector. Por el impacto, ambos vehículos terminaron sobre la acera, cerca de unas jardineras del espacio público.

Según la información proporcionada por el ECU 911, hasta el lugar también llegó una unidad del SIAT, de la Policía Nacional para determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)