19 de noviembre de 2015 08:57

Tres vehículos involucrados en un choque en El Condado

El accidente de tránsito involucró a tres vehículos. Foto: Evelyn Jácome/El Comercio

El accidente de tránsito involucró a tres vehículos. Foto: Evelyn Jácome/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Evelyn Jácome

El accidente en el que se vieron involucrados dos autos y un bus ocurrió a las 07:00 de este jueves 19 de noviembre del 2015. Una unidad de servicio de transporte se dañó mientras transitaba por el paso deprimido del intercambiador de El Condado, sentido occidente-oriente en el norte de Quito.

Según el conductor de la unidad, cuando el bus se dañó lo primero que hizo fue colocar conos de seguridad en la vía y se retiró para buscar un teléfono para realizar una llamada. Así lo relató Luis Sánchez, agente metropolitano de tránsito, que llegó al lugar.

Cuando regresó, dijo, se habían robado los conos, por lo que no tuvo otra opción que tomar la franela y pararse detrás del bus para hacer señas a los conductores. Pero no fue suficiente. Un vehículo Cherokee que venía en el carril derecho no lo vio y al encontrarse de frente con el bus, debió hacer un cambio brusco de carril.

Al observar la maniobra, una camioneta que venía detrás, frenó para no chocar al Cherokee y fue impactada por detrás por un Hyundai Tucson. Este último auto sufrió más. Su parte delantera quedó destrozada. Por fortuna, pese a la fuerza del impacto, nadie resultó herido.

Mariana Ocampo, quien manejaba la camioneta contó que los dueños del Hyundai tenían seguro vehicular y estaban contactándose con la aseguradora, para solventar los gastos materiales.

Sin embargo, los dos carriles del paso deprimido fueron cerrados mientras un vehículo llegaba para mover los autos involucrados.
El cierre ocasionó una fuerte congestión vehicular en la zona. Hasta las 08:15, el paso continuaba restringido.

Un bus y dos carros particulares involucrados en el accidente. Foto: Evelyn Jácome/El Comercio

Un bus y dos carros particulares involucrados en el accidente. Foto: Evelyn Jácome/El Comercio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)