31 de diciembre de 2015 09:54

Dos vehículos se chocaron en el sur de Quito

Dos vehículos colisionaron a la altura de las calles  Guayanay Ñan y Quitumbe Ñan, en el sur de Quito. Foto: Fernando Medina/EL COMERCIO

Dos vehículos colisionaron a la altura de las calles Guayanay Ñan y Quitumbe Ñan, en el sur de Quito. Foto: Fernando Medina/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

El accidente se originó en las avenidas Guayanay Ñan y Quitumbe Ñan, en el sector de la Ciudadela de El Ejército, al sur de Quito. Un vehículo liviano se impactó de frente con otro automóvil cuando salía de un camino irregular. Los vecinos del sector llamaron al Sistema de Seguridad ECU- 911 para reportar el incidente que por 10 minutos complicó el flujo vehicular.

De imediato, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito acudió al sitio del siniestro para habilitar el paso. Esto sucedió a las 08:05 de hoy jueves 31 de diciembre del 2015. El agente José Gavilanes dijo que el choque se habría producido por la impericia de los conductores y también por las malas condiciones del camino, pues es de tierra y esto habría provocado que uno de los choferes salga a la vía principal sin mirar a los lados.

En el incidente no hubo heridos pero los daños materiales en los dos vehículos eran evidentes. El automóvil plomo tenía la parte frontal destruida. El guardachoques se desprendió, mientras que el carro verde tuvo averías en el radiador. La puerta del lado izquierdo también resultó afectada.

Los dueños de los automotores no quisieron hablar y al momento(09:20) continúan en el lugar hasta llegar a un acuerdo. Los agentes indicaron que de no darse una solución los vehículos serán retenidos.

Además recomiendan a los conductores tener precaución este día, cuando aumentan los incidentes viales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)