8 de noviembre de 2016 21:37

Dos vehículos chocaron en la avenida Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Un automóvil y una camioneta impactaron en la avenida Simón Bolivar, en el sector de El Troje, la noche de este martes 8 de noviembre del 2016. Una persona resultó herida debido al incidente y se cerró uno de los carriles.

Según los agentes de tránsito que acudieron a la emergencia, el automóvil habría curvado en "u", mientras que la camioneta en ese momento habría salido hacia su carril izquierdo.

Producto del impacto, se afectó el capó del Suzuki gris y la parte derecha posterior de la camioneta Chevrolet blanca.

Una persona que iba a bordo del automóvil tuvo que ser atendida en el lugar por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) debido al golpe que habría sufrido al momento de frenar.

Un carril de la avenida Simón Bolivar en sentido sur- norte (Tambillo-Quito) se encuentra cerrado mientras se retiran los vehículos del lugar y se hace la recolección de información. Los automotores serán trasladados a un patio de retención vehicular.

Los agentes de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, sobre todo en épocas de lluvia, ya que la calzada se encuentra mojada y puede contribuir a que ocurran accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)