3 de octubre de 2015 10:55

Cinco vehículos chocaron en la avenida Mariscal Sucre

Accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre. Foto: MAriela Rosero / EL COMERCIO

Accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre. Foto: MAriela Rosero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Mariela Rosero

Un choque múltiple entre cinco vehículos ocurrió en la avenida Occidental, a la altura del Colegio Intisana, en la zona del Centro Comercial El Bosque.

Después de las 09:00 de este sábado 3 de octubre, el tráfico en este punto de la avenida Mariscal Sucre, en sentido norte- sur, se puso más pesado que de costumbre.

El personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito acudió al lugar del incidente. Y de este modo se pudo inhabilitar uno de los carriles, hasta que llegó el equipo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Ellos no quisieron ofrecer mayor información porque el choque múltiple debe ser investigado. Les indicaron que hubo mucho tráfico y que al intentar frenar se produjo el impacto ya que no todos los conductores de los automóviles habían guardado la distancia adecuada.

El teniente Mauricio Soliz dijo que había dos personas heridas. Y que los vehículos serán trasladados a los patios de retención de Calderón. Todos los conductores serán aprehendidos hasta que se conozca el resultado de la investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)