8 de octubre de 2017 17:02

Dos vehículos cayeron en barrancos este domingo 8 de octubre

Alrededor de las 00:30 un automóvil cayó en una quebrada por la avenida Interoceánica, en el sector del puente de Lumbisí (nororiente de Quito).  Foto: Cortesía / ECU 911

Una camioneta perdió pista en el kilómetro 55 de la vía Calacalí - La Independencia y se precipitó hacia un barranco). Foto: Cortesía / ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
María Belén Merizalde

Dos accidentes de tránsito se registraron durante este domingo, 8 de octubre del 2017, en el Distrito Metropolitano de Quito.

Alrededor de las 00:30 un automóvil cayó en una quebrada por la avenida Interoceánica, en el sector del puente de Lumbisí (nororiente de Quito). Producto del accidente, la persona que conducía el automotor resultó herida.

Según el teniente Jefferson Mera, del Cuerpo de Bomberos Quito, en el punto se encontró la camioneta en la quebrada y se rescató a un hombre de 22 años.

El vehículo terminó bajo el agua. Esto originó una búsqueda, dentro del río, por parte de los efectivos de la Casaca Roja, para descartar la presencia de más víctimas por el accidente.

El herido recibió los primeros auxilios por los paramédicos de los Bomberos. Después, según Mera, el hombre fue trasladado a una casa de salud.

Al medio día, según reporte del Ecu 911, la camioneta fue extraída de la quebrada. Durante los trabajos se interrumpió el paso en la avenida Interoceánica. Sin embargo, cerca de las 13:00, la maquinaria y personal se retiraron del lugar y se habilitó la vía.

En cambio, a las 13:20 una camioneta perdió pista en el kilómetro 55 de la vía Calacalí - La Independencia y se precipitó hacia un barranco.

Según reportó el ECU 911, cuatro personas viajaban en el automotor y resultaron heridas.

Paramédicos prestaron los primeros auxilios en el lugar y estabilizaron a los pacientes.

Miembros de la Policía Nacional indicaron que, al parecer, el accidente se registró por una pérdida de pista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (9)