25 de agosto de 2015 23:49

Vehículo quedó varado tras accidente de tránsito

Un vehículo se accidentó en la autopista General Rumiñahui el 25 de agosto del 2015. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Un vehículo se accidentó en la autopista General Rumiñahui el 25 de agosto del 2015. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Diego Puente

En la autopista General Rumiñahui se produjo un estrellamiento. Un vehículo Kia Sportage plateado chocó contra un árbol cuando se dirigía desde Quito hacia el valle de Los Chillos. El percance se produjo a las 20:50 del martes 25 de agosto del 2015.

La parte delantera del vehículo quedó destrozada. El parachoques fue desprendido y parte del capó estaba levantado. Dos luces estaba destruidas y se podían ver partes del motor. En el lado derecho se observó el hundimiento de la puerta posterior. Ahí estaba la figura del tronco de un árbol.

La acompañante del conductor, Mishelle M., de 19 años, fue llevada por una ambulancia de la Cruz Roja hacia la clínica Pichincha, en Quito. El conductor no se encontraba cuando la Policía Nacional llegaron al lugar.

El sargento Segundo Carreño se encargó de levantar datos preliminares. Él señaló que el conductor del vehículo circulaba por el carril central de esta avenida cuando, presuntamente, perdió el control y se impactó contra el árbol. Esto sucedió entre los puentes 5 y 6 de esta vía.

Sin embargo, señaló que será el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) el que determine la verdadera causa de lo sucedido.

El carro fue remolcado hasta la altura del peaje por una grúa particular. El dueño se negó a transportarlo hasta el centro de retención, en el norte de Quito, porque no había ninguna persona (a las 21:30) que se haga cargo del automóvil. Los policías se quedaron custodiando el vehículo a la espera de que el conductor, el dueño o algún familiar aparezca.

Debido al siniestro, se generó tráfico en la zona. La cola de vehículos iba desde el puente 5 hasta el puente 2. La autopista es la principal ruta que toman miles de conductores que regresan regresan al valle tras la jornada laboral. A las 22:50, el tránsito vehicular en el lugar era fluido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)