18 de agosto de 2016 17:18

Un vehículo fue recuperado en un operativo en el sur de Quito

El automóvil fue encontrado en un control rutinario de vehículos en el sector de Guamaní, sur de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El automóvil fue encontrado en un control rutinario de vehículos en el sector de Guamaní, sur de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Un automóvil Chevrolet tipo sedan de color negro que fuera reportado como robado, fue recuperado tras un operativo que se llevó a cabo la mañana de este jueves 18 de agosto del 2016 en el sur de Quito. El conductor y el vehículo fueron llevados a la Unidad de Flagrancias para llevar a cabo la respectiva audiencia.

René Peralta, jefe de Operaciones del Distrito Quitumbe, cuenta que el automóvil fue encontrado al momento de realizar el control rutinario de vehículos en el sector de Guamaní. Al pedirle la documentación, se constató que el automotor, había sido reportado como robado y fue trasladado hasta la Jefatura de Quitumbe.

Según el conductor detenido, el habría comprado ayer el vehículo y no estaba al tanto del reporte, ya que tenía los papeles en regla. El vendedor del automotor también acudió hasta Quitumbe. Allí, dijo que la denuncia se pudo haber dado, porque él nunca cambió el nombre de propiedad del vehículo y consta el de su anterior dueño.

Peralta recomienda a las personas que deben exigir el cambio inmediato de propietario para evitar problemas. En las unidades de Policía Comunitaria (UPC) pueden pedir que se les oriente sobre este tema. En Quitumbe se cuenta con personal de la Policía Judicial, quienes pueden verificar los datos de los vehículos. El conductor del automotor reportado como robado deberá esperar la resolución de la audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)