9 de junio de 2018 19:53

Un vehículo de la Prefectura del Guayas involucrado en un choque múltiple en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos camionetas y tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple la mañana de este sábado 9 de junio de 2018 en la Avenida Juan Tanca Marengo de Guayaquil, cuando un conductor aparentemente realizó una mala maniobra en un semáforo y provocó una colisión en cadena.

Los vehículos terminaron con sus partes frontales y traseras retorcidas en uno de los carriles centrales de la avenida, en un semáforo que se encuentra bajo un paso elevado a la altura de la intersección con la avenida Las Aguas, al norte de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, la Prefectura del Guayas emitió un pronunciamiento oficial y lamentó el accidente que involucra a un vehículo de la institución.

“El conductor responsable será separado de su cargo y puesto a órdenes de las autoridades respectivas. La Prefectura colaborará con las investigaciones y su seguro se hará cargo de responder por los daños a los vehículos afectados”, apuntó la entidad.

El accidente se produjo sobre las 07:20 según el registro visual del sistema Ojos de Águila de la Corporación Municipal para Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)