4 de marzo de 2016 08:40

Un vehículo estuvo a punto de caer en una pendiente en San Isidro de El Inca

En la avenida Eloy Alfaro se registró un accidente de tránsito. Foto: EL COMERCIO

En la avenida Eloy Alfaro se registró un accidente de tránsito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 4
Unidad de Noticias

El automóvil quedó, prácticamente, a menos de un metro de caer en la pendiente. La mañana de este viernes, 4 de marzo del 2016, se presentó un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos, una persona resultó golpeada.

El conductor de una camioneta blanca, quien pidió reserva en el nombre, se dirigía a su trabajo circulando de norte a sur por la avenida Eloy Alfaro. Antes de alcanzar la avenida De las Palmeras, que conecta con la av. Simón Bolívar, observó que el vehículo pequeño color verde que iba adelante giró hacia la derecha, por lo que tuvo que maniobrar para evitar un choque de frente.

Cuando paró observó que el auto se había subido a la vereda y que estuvo a punto de caer en una propiedad con pendiente. Se trata de un predio que tiene en su parte alta una plantación de pinos, que se venden en época navideña. Afortunadamente, eso no pasó. La persona que estaba en el interior del vehículo se quejaba de molestias en su pecho; por eso fue conducida hasta una casa de salud. El auto quedó a menos de un metro de la pendiente.

El conductor de la camioneta no se explica qué sucedió ya que no circulaban a velocidad, lo que incluso le permitió hacer la maniobra. Luego del susto, estaba a la espera de que llegue personal de la empresa de seguros, para que realice el respectivo registro del accidente.

Antes de las 07:00 se hicieron presentes en el sitio motociclistas de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para realizar los procedimientos de rigor: declaraciones de los involucrados, fotografías... Estaban a la espera de que llegue la grúa para poder retirar los vehículos, y continuar con los procedimientos legales.

Esta mañana, una capa de neblina cubría buena parte de la ciudad, especialmente por el lado oriental. Se presentaron leves lloviznas, lo que incrementa el riesgo para los conductores que van a exceso de velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)