23 de febrero de 2017 15:44

Un vehículo se estrelló contra un poste en la Ruta Viva

Producto del impacto del vehículo con el poste, tres personas resultaron heridas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Producto del impacto del vehículo con el poste, tres personas resultaron heridas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
(I)

Un automóvil se impactó contra un poste la tarde de este jueves 23 de febrero del 2017 en la Ruta Viva, a la altura del intercambiador de Cumbayá.

Según el ECU 911, producto del impacto, tres personas resultaron heridas. Actualmente están cerrados dos carriles en el lugar; el poste que fue impactado se cayó. Se recomienda a las personas tomar vías alternas.

Al incidente acudió el Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Según Edwin Pardo, agente Metropolitano de Tránsito, el vehículo estaba circulando en sentido Valle- Quito por el carril izquierdo. De acuerdo a la versión del conductor, explica el agente, sufrió un desperfecto mecánico que habría hecho que pierda la dirección, se estrelle contra el poste y se produzca un volcamiento que lo dejó en dirección al sentido contrario.

Una, de las tres personas que iban en el automóvil, tuvo que ser trasladada a una casa de salud para descartar fracturas. La víctima tiene 63 años de edad e iba sentada en la parte trasera. El conductor y su acompañante no sufrieron golpes graves y fueron atendidos en el sitio.

A las 15:30 permanecían cerrados los dos carriles en sentido Valle- Quito. Según Pardo, se espera que culmine el peritaje para limpiar y habilitar totalmente la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)