28 de mayo de 2017 13:19

Un vehículo cayó al Estero Salado en Guayaquil y el conductor murió en el accidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Guayaquil

Un vehículo Aveo rojo cayó al Estero Salado la noche de este 27 de mayo del 2017 a la altura de la Playita del Guasmo, en el Guasmo Sur de Guayaquil. El conductor de 33 años murió y su cuerpo fue rescatado por los Bomberos.

El accidente se produjo cerca de las 22:30, cuando las entidades de respuesta fueron alertadas sobre un vehículo que había caído al Estero, en circunstancias por esclarecer, en una noche de máximo de aguaje.

El ECU 911 Samborondón reconfirmó la mañana de este domingo 28 de mayo del 2017 la muerte del ocupante de 33 años. En la foto, los Bomberos de Guayaquil remolcando el vehículo que cayó en el Estero Salado, sector La Playita en Guasmo Sur. Foto cortesía Be

El ECU 911 Samborondón reconfirmó la mañana de este domingo 28 de mayo del 2017 la muerte del ocupante de 33 años. En la foto, los Bomberos de Guayaquil remolcando el vehículo que cayó en el Estero Salado, sector La Playita en Guasmo Sur. Foto cortesía Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil


El vehículo quedó totalmente cubierto por la marea alta. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil junto a dos lanchas de la Capitanía de Puerto de la ciudad y efectivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) ubicaron al automóvil bajo las aguas, hasta remolcarlo tiempo después hasta una bocacalle con acceso al brazo de mar, según los videos del rescate subidos por la entidad en su cuenta de Twitter.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Samborondón reconfirmó la mañana de este domingo 28 de mayo la muerte del ocupante. El accidente se produjo en la Cooperativa San Felipe del Guasmo Sur, a la altura de la Playita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)