2 de octubre de 2014 18:11

Un vehículo se incendió mientras su propietario lo dejó estacionado

La parte delantera del vehículo se tornó gris, después de que fuera afectada por las llamas. Foto: Érika Guarachi/ EL COMERCIO

La parte delantera del vehículo se tornó gris, después de que fuera afectada por las llamas. Foto: Érika Guarachi/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 45
Indiferente 31
Sorprendido 17
Contento 0
Redacción Quito

Hoy, 2 de octubre del 2014, aproximadamente a la 13:15, en las calles Antonio Ante y Vargas, una camioneta verde estacionada se incendió producto de una falla mecánica.

Los moradores del sector rápidamente llamaron al ECU 911 al ver que el vehículo desprendía humo e inclusive, según testigos, salió una llama.

Esto provocó que los propietarios y trabajadores de restaurantes cercanos sacaran sus extintores y apagaran el fuego hasta que llegara el equipo de emergencia del Cuerpo de Bomberos.
Dos extintores fueron utilizados.

El personal del Cuerpo de Bomberos arribó minutos después y también trabajó en el lugar para evitar que se volviera a encender el fuego en el vehículo.

El propietario de la camioneta, José O., arribó minutos después de que se controlara el incendio e indicó que recién había comprado el vehículo.

Quienes ayudaron con sus extintores le pidieron al dueño del vehículo que les diera ‘algo’ para recargarlos nuevamente. José O. les dio 5 dólares a cada uno.

Según el policía Darío Praga, esto no constituirá una infracción porque el vehículo estaba estacionado y no impidió el paso de otros vehículos en ningún momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)