9 de diciembre de 2017 14:55

Un vehículo apareció en el interior del redondel de La Floresta

Al parecer, dice, el vehículo sufrió una pérdida de pista y terminó en esa posición. El conductor fue trasladado a la Unidad de Flagrancias

Al parecer, el vehículo sufrió una pérdida de pista y terminó en esa posición. El conductor fue trasladado a la Unidad de Flagrancias. Foto: Cortesía Agencia Metropolitana  de Tránsito

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Isabel Alarcón
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un vehículo terminó en el interior del redondel de La Floresta la mañana de este sábado 9 de diciembre del 2017, tras un accidente de tránsito. El evento ocurrió a las 11:30 y la vía tuvo que ser parcialmente cerrada mientras se realizaban las investigaciones.

Jonathan Sarango, agente metropolitano de tránsito, cuenta que esta mañana estaba patrullando sobre la avenida Coruña, cuando se percató de que un vehículo estaba sobre el parterre, en el redondel.

Al parecer, dice, el vehículo sufrió una pérdida de pista y terminó en esa posición. El conductor fue trasladado a la Unidad de Flagrancias y el vehículo fue llevado a los patios de retención vehicular de Calderón.

No hubo heridos en el accidente. Agentes del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) acudieron al lugar para limpiar la calzada y las áreas del parterre que fueron afectadas por el impacto. La avenida Coruña, desde la calle Vizcaya, fue inhabilitada por un momento mientras se realizaban las investigaciones.

Los agentes de tránsito recuerdan que se debe respetar los límites de velocidad y no consumir alcohol si va a conducir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)