11 de agosto de 2016 19:34

Un vehículo cayó a una quebrada en el sector de Tambillo

El accidente en Tambillo dejó tres heridos, este 11 de agosto. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIOEl accidente en Tambillo dejó tres heridos, este 11 de agosto del 2016. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El accidente en Tambillo dejó tres heridos, este 11 de agosto del 2016. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Sara Ortiz

Tres jóvenes entre 25 y 35 años resultaron heridos, luego de que el vehículo Peugeot azul en el que viajaban se precipitara unos 150 metros hacia una quebrada en el sector de Pasochoa, desde la vía Tambillo – Amaguaña, en Tambillo, en las afueras de Quito.

El accidente ocurrió a las 13:00 de este jueves 11 de agosto del 2016. Las causas todavía no han sido aclaradas. Dos de los heridos aparentemente sufrieron politraumatismos, por lo que fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital General de Machachi.

El tercer herido se encontraba estable, pero presentó golpes y magulladuras en las manos y los codos, debido a los pedazos de vidrio de la ventana que tuvo que romper para poder salir del automotor.

“Yo estaba bien, pero mis amigos se quejaban mucho del dolor. Tuve que romper un vidrio para sacar a mi amigo”, dijo herido, un joven de unos 33 años, quien quedó con custodia policial mientras se investiga las causas del siniestro.

Un vehículo cayó a una quebrada en Tambillo

Según este joven, un hombre de avanzada edad cruzó de forma repentina la carretera. “Mi amigo para no atropellarlo hizo una maniobra brusca, perdió el control del carro y nos fuimos hacia la quebrada”.

El vehículo quedó totalmente destruido tras el impacto. Las llantas y las puertas se desprendieron y la carrocería se deformó. Por este motivo, uno de los heridos quedó atrapado cerca de 30 minutos, hasta que los bomberos lograron rescatarlo.

Los uniformados también utilizaron equipo especial para extraer de forma segura a los dos heridos desde la quebrada. Luego de atender a las personas, los bomberos también se encargaron de la extracción del vehículo desde la quebrada. Para este procedimiento se utilizó una wincha.

Pasadas las 16:00, la vía Tambillo – Amaguaña aún se encuentra congestionada en los dos sentidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)