18 de febrero de 2016 09:34

Un vehículo se volcó en La Mariscal tras impactarse con dos carros

Los vehículos involucrados fueron trasladados al patio de retención vehicular. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Los vehículos involucrados fueron trasladados al patio de retención vehicular. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Érika Guarachi

Una camioneta doble cabina gris se volcó en la calle Baquedano entre la Reina Victoria y la avenida 6 de Diciembre, sector La Mariscal. Antes del volcamiento se habría impactado contra otros dos vehículos estacionados en la zona azul de la vía. Esto ocurrió la mañana de este jueves 18 de febrero. No hubo heridos.

La camioneta presenta daños visibles en su parte frontal y lateral, así como una avería en su eje delantero. La llanta del lado del conductor quedó virada hacia afuera

A las 08:47, de este jueves, una grúa se llevó al vehículo. El tramo de la calle Baquedano entre la Reina Victoria permaneció cerrado, hasta que se realizaron las tareas de limpieza de la calzada.

Los otros dos vehículos también serán trasladados al patio de retención vehicular porque presentan daños en su parte lateral en el lado del chofer y en la parte posterior; se trata de un Renault Duster y el otro es un Blazer.

Según el agente metropolitano de tránsito que se encuentra en el sitio, el conductor fue llevado para realizarle una prueba de alcohol. El tramo de la vía fue habilitado a las 08:54. Personal de Cuerpo de Bomberos limpió la calzada y acudió con una motobomba.

Los dos vehículos afectados permanecen estacionados. Sus dueños estaban a la espera de una grúa para su traslado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)