10 de octubre de 2016 20:04

Los vecinos del antiguo puente del Chiche se alegraron con su reapertura

La circulación vehicular en el puente antiguo de El Chiche, en el nororiente de Quito, no presentó inconvenientes. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

La circulación vehicular en el puente antiguo de El Chiche, en el nororiente de Quito, no presentó inconvenientes. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Unidad de Noticias

La tarde de hoy, 10 de octubre de 2016, se reaperturó la circulación vehicular en el puente antiguo de El Chiche, en el nororiente de Quito. El cual se cerró por precaución luego del sismo de 4.7 grados en escala de Richter que se dio la noche del pasado lunes 8 de agosto de 2016.

Para Antonio Gavidia, trabajador en una mecánica del sector, el cierre del puente implicó dificultades para utilizar el transporte público hacia Quito. Para él, los negocios del sector se vieron afectados porque las personas ya no transitaban por esta vía. “No había clientes, todos se iban por la parte de la ruta viva”. Gavidia lamentó que a pesar de la reapertura de la circulación, no se ve gran afluencia de carros ni personas.

Según Diana Godoy, habitante de sector, el cierre del puente afectó a quienes viven en este lugar y especialmente a los negocios. Ella espera que con la reapertura, las ventas de los locales comerciales mejore y la cantidad de clientes aumente.

En cambio, Ángel Estrada, dueño de una papelería, considera que con la reapertura, beneficiará a las personas porque el servicio de transporte se normalizó.

“Nuestras vidas van a ser como eran antes que cerraran el puente”, comentó Estrada y añadió que con las adecuaciones al puente, se aumenta la seguridad de los vehículos que pasan por ahí y se mejora la imagen del sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)