16 de diciembre de 2016 12:56

Exdirigente del Acuerdo Nacional por El Cambio ahora apoya a Guillermo Lasso

Valentín Sala (der) decidió apoyar la candidatura de Guillermo Lasso. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Valentín Sala (der) decidió apoyar la candidatura de Guillermo Lasso. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 48
Jorge González

Guillermo Lasso, presidenciable de la alianza Creo-Suma, incorporó este viernes 16 de diciembre del 2016 un nuevo respaldo a su postulación. Se trata de Valentín Sala, principal del colectivo Pueblo Positivo y quien fue hasta hace un mes coordinador del Acuerdo Nacional por el Cambio en Guayas.

Sala fue una de las figuras más visibles en torno al respaldo a la presidencia de Paco Moncayo entre los grupos de izquierda. Y hoy fue presentado en un evento en Guayaquil como la "mejor figura que perdió el Acuerdo Nacional".

En su intervención, afirmó que decidieron sumarse a la candidatura de Lasso pese a las diferencias ideológicas porque las propuestas de su colectivo se asemejan a las de Creo. Y agregó que dentro del Acuerdo hubo discrepancias políticas. "Este es el momento del cambio", anotó.

En la mesa principal acompañaron a Sala los dirigentes de Creo: Guillermo Lasso, Roberto Gómez y César Monge.
De su parte, el presidenciable le agradeció el respaldo y aseguró que Sala ayudará a impulsar "el verdadero cambio". "Es un apoyo fundamental para llevar ese mensaje a cada esquina de Guayas y Ecuador", anotó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (22)