9 de November de 2009 00:00

Valencia se impuso a Zaragoza, en España

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid.  DPA 

El  Valencia consolidó ayer  su gran estado en la Liga española de fútbol al derrotar de local al Zaragoza por 3-1 y acomodarse provisoriamente en el tercer lugar de la tabla.

El equipo conducido por Unai Emery sumó su tercera victoria consecutiva en la competición local y ya acumula seis partidos al hilo sin perder. Los dueños de casa se vieron beneficiados por su efectividad y encontraron la ventaja en el marcador antes de que finalizara la primera mitad de juego. Juan Mata anotó el primer tanto de la noche (19’), mientras que David Villa (39’) y Pablo Hernández (41’) completaron el marcador de los locales.

En tanto, el colombiano Abel Aguilar convirtió el único gol del Zaragoza (65’). El conjunto ‘che’ logró recuperarse anímicamente del último empate por 2-2 contra el Slavia de Praga por la Liga Europa gracias a una formación integrada, casi en su totalidad, por habituales titulares. 

Hernández y   Villa volvieron a ser los dos emblemas de la victoria valencianista que, a pesar de no haber generado demasiadas ocasiones, consolidó la victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)