18 de July de 2009 00:00

Valencia debutará en la Copa Audi, el 29

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El debut del volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia con el Manchester United de Inglaterra será el 29 de julio, cuando se inaugure la Copa Audi, en Múnich. Ese día, los ‘reds’ se enfrentarán con el club argentino Boca Juniors.

Esa decisión la tomó el técnico Sir Alex Ferguson, quien descartó al ‘Toño’ Valencia para competir en la gira asiática que se inició el pasado jueves, debido a que “sus niveles de aptitud no están listos” para disputar un partido.

La exclusión de Valencia se debe a que el ex volante de El Nacional se ausentó de las prácticas para tramitar su vida de trabajo y recién el lunes se incorporó al club.

Mientras que el equipo juega en Malasia, Valencia, junto al defensa Nemanja Vidic, mejoran su estado físico en Inglaterra. Los dos jugadores se unirán al Manchester United en la víspera de la Copa Audi, en Múnich (Alemania).

Los equipos encargados de inaugurar el torneo internacional serán Bayer vs. Milan y después, Manchester vs. Boca. El estadio Allianz Arena será la sede.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)