24 de January de 2010 00:00

Todo vale a la hora de ver a Metallica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de ecuatorianos viajaron desde la semana pasada a Lima, Perú, para ver a sus ídolos en acción: la agrupación estadounidense Metallica . Los reyes del heavy metal iniciaron su gira latinoamericana World Magnetic  2010 en esta ciudad peruana el  martes 19 de enero.

Era la primera vez que la banda visitaba esta urbe, en la que habitan cerca de nueve millones de personas. Por la cercanía y debido a que los boletos de entrada estaban a precios más convenientes que en Colombia, Panamá, Argentina y Chile, donde también se presentará la agrupación, unos 1 500 ecuatorianos escogieron este destino para cumplir su sueño.

Amigos de colegio, compañeros de universidad o de trabajo, hermanos... se unieron para viajar desde Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Santo Domingo. Y durante el concierto flamear la bandera tricolor.

Algunos pudieron viajar en avión, otros solo podían pagar un pasaje en bus, para hacer un viaje de 30 horas y luego dormir en carpas cerca del estadio. Pero no importaba, el objetivo era cumplir su sueño.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)