15 de January de 2010 00:00

Vágner Love firma contrato con Flamengo y formará dúo con Adriano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Río de Janeiro, DPA

Vágner Love, delantero brasileño del CSKA de Moscú, firmó hoy un contrato de seis meses con el popular equipo de Flamengo, donde formará con el "Emperador" Adriano el dúo de ataque titular en la disputa por el título de la Copa Libertadores de América.

Dirigentes e hinchada del equipo que conquistó el Campeonato Brasileño de 2009 prepararon una gran fiesta para recibir al jugador de 26 años, quien regresó a su país el año pasado con el Palmeiras en un intento de convencer al técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, de incluirlo en la lista de convocados para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

A lo largo de 2009, jugando por el Palmeiras, el artillero de la liga rusa 2008 y de la Copa UEFA 2008/2009 no logró brillar, y terminó excluido del equipo paulista tras protagonizar una pelea sobre la cancha con su compañero de ataque, Obina, quien también volvió al Flamengo para disputar la temporada 2010.

El vicepresidente de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, afirmó que el CSKA aceptó prestar gratuitamente a Love hasta julio. El club carioca sólo tendrá que encargarse de los salarios del delantero, estimados por la prensa en unos 227.000 dólares por mes.

Según las agencias deportivas brasileñas, por el contrato firmado hoy, Vágner Love podrá actuar por el Flamengo solamente hasta el 10 de julio, antes de la disputa de las semifinales de la Libertadores, a partir del 28 del mismo mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)