10 de febrero de 2016 12:06

Los estudiantes van al Bicentenario en sus vacaciones

El parque Bicentenario es una opción para disfrutar en familia durante las vacaciones por el fin de quimestre. Foto: EL COMERCIO

El parque Bicentenario es una opción para disfrutar en familia durante las vacaciones por el fin de quimestre. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Isabel Alarcón
Redactora (I)

En sus bicicletas, subidos en los columpios o jugando fútbol, niños y jóvenes aprovechan sus vacaciones. En el parque Bicentenario, en el norte de Quito, padres e hijos disfrutaron la mañana de este 10 de febrero del 2016.

Aunque no salió el sol y el cielo estaba nublado, la familia Hernández decidió acudir desde temprano a este lugar, ya que es la última semana de vacaciones de Renato y Santiago, de 11 y 9 años. Ambos jugaron en la resbaladera, el sube y baja y la escalera china.

Sus padres, Carlos y Lucy, cuentan que aprovecharon la cercanía de este parque de su hogar para ir a montar bicicleta y hacer un poco de ejercicio. Además, de esta forma pueden compartir junto a su perro Samy.

Fernando Sandoval también cree que el parque es una de las mejores opciones durante las vacaciones para compartir con los más pequeños. Por eso, llevó a su hija Ariana y a su sobrina Elizabeth para que se distraigan en el área de juegos. Para él, esta es una forma de que las niñas tengan más contacto con la naturaleza. Su perro Norton pudo divertirse en el área canina que está ubicada en el Bicentenario.

Mientras se acercaba el mediodía, más niños y jóvenes se fueron congregando en la zona de juegos, mientras sus padres realizaban sus ejercicios frente a ellos. Algunos se sentaron a planear qué hacer el resto de la jornada y otros como Carlos Vera, aprovecharon para jugar fútbol junto a otros visitantes del parque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)