12 de April de 2010 00:00

La UTE ganó y abandonó el último puesto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes



UTE

6

 1

Técnico U.La Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) mejora su rendimiento. Así lo demostró el pasado sábado tras ganar 6-1  al Técnico Universitario, en el estadio El Chan de Machachi, ante 2 500 espectadores.

Con goles de Arturo Mina (8’), Lenin Pule (18’), Diego Bonelli (54’), Sebastián Palermo (59’ y  66’) y Jesús Vélez (87’), la Universidad Tecnológica Equinoccial sumó un triunfo que le permitió escapar del fondo de la tabla.

En ese partido, los dirigidos por el técnico Juan Arango,  exhibieron un planteamiento   dinámico, trabajaron la mayor parte del tiempo con el esférico a ras de piso y en ocasiones también propusieron un juego aéreo.

El ‘Rodillo Rojo’, en cambio, lució impreciso en la marca y en el ataque. El delantero paraguayo Luis  Carlos Espínola desperdició una oportunidad para anotar, mientras que los defensas rojos fueron  burlados con facilidad.

En ese cotejo,  solo el delantero Manuel Cotera se destacó, tras anotar el gol del honor, en el 85’.

Danny Vaca, en cambio, fue el jugador destacado en la UTE. El ex volante de Liga quiteña cumplió a cabalidad  las indicaciones de su entrenador. Ordenó a su equipo, asistió a los delanteros y también llegó al área rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)