22 de enero de 2015 10:43

Usuarios posicionan en Twitter el 'Dios proveerá' de Maduro

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó ayer, 21 de enero de 2015, ante la Asamblea Nacional en Caracas, su informe de gestión del 2014. Durante un discurso que se extendió por unas tres horas el presidente cumplió con la presentación de

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó ayer, 21 de enero de 2015, ante la Asamblea Nacional en Caracas, su informe de gestión del 2014. Durante un discurso que se extendió por unas tres horas el presidente cumplió con la presentación de este informe conocido como Memoria y Cuenta. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 8
El Nacional De Venezuela
Logo GDA

Usuarios de Twitter posicionaron la frase “Dios Proveerá” a la cual el presidente Nicolás Maduro hizo referencia mientras en la noche de ayer 21 de enero rendía su Memoria y Cuenta y realizaba anuncios económicos de interés nacional para el país.

Mientras Maduro explicaba con laminas como la productividad en el país había crecido a pesar de la inflación de más de 60% en 2014, soltó esta curiosa frase, que hasta los momentos se mantiene en boca de los venezolanos.

Comentarios como el del comunicador y locutor Luis Chataing “Debo confesar algo, no traje nada preparado para el programa de hoy pero saben qué? Dios proveerá! #GraciasPorTodoNicolás”, es solo una muestra de lo irónico de los textos que se pueden encontrar en la red.

No es la primera vez que una frase de un político es tomada a burla por parte de la población. Se recuerda con facilidad el “Si me matan y yo muero”, del excandidato presidencial y alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)