23 de julio de 2016 14:57

Usuarios de la pista de bicicletas de La Carolina piden más iluminación

Lo que recomienda a las personas es que estén alertas y no utilicen la zona oscura durante las noches

Las autoridades recomiendan utilizar la pista en la noche en compañía. Foto: Isabel Alarcón/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Los usuarios de la pista de bicicletas del parque La Carolina piden mayor iluminación en esta zona. El jueves 21 de julio de 2016, uno de los ciclistas fue asaltado en este punto cuando practicaba sus maniobras en la noche.

Jaime Herrera, usuario de esta zona, dice que las luces solo funcionan en una parte de la pista. En la otra mitad, es oscuro y se arriesgan a que les pueda pasar algo. Hace unos meses esta área estaba iluminada pero los focos se han ido quemando y ya no los han arreglado, cuenta.

El acude a la pista todos los días desde hace cuatro años y nunca ha sido víctima de robos. Lo que recomienda a las personas es que estén alertas y no utilicen la zona oscura durante las noches.

Jefferson Jácome, otro usuario de esta zona, considera que la pista no es insegura, ya que entre todos se apoyan en caso de que se acerque algún sospechoso.

Pero, cree que el camino hasta llegar a la pista es el problema. En ese momento es cuando es más común que sean víctimas de un asalto.

Agentes de policía que vigilan La Carolina recomiendan a las personas que, si van a utilizar la pista en la noche procuren hacerlo acompañados. Esta área siempre cuenta con vigilancia, explican.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)