12 de noviembre de 2016 16:03

Usuarios aprovechan la atención en el Registro Civil durante este sábado

En las instalaciones del Registro Civil del Sur de Quito hubo poca afluencia de usuarios. Foto: Mayra Pacheco / EL COMERCIO

En las instalaciones del Registro Civil del Sur de Quito hubo poca afluencia de usuarios. Foto: Mayra Pacheco / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Mayra Pacheco

Este 12 de noviembre es un sábado inusual. A pesar de que es fin de semana, algunas personas aprovecharon para hacer gestiones en el Registro Civil. En esta institución y otras entidades de servicio público este día se realizan las actividades regularmente para recuperar un día del feriado de la semana anterior.

En la agencia del sur, ubicada en el Quicentro Sur, algunas personas acudieron para obtener la cédula de identidad o certificados.

Victoria Moscol, moradora de Guamaní, fue para obtener la cédula de su bebé Junior, quien tiene 12 días de nacido. El trámite fue rápido. Se demoró una hora aproximadamente y luego retomó sus actividades con su familia.

Las personas que en el transcurso de la semana tienen complicaciones para hacer gestiones fueron también este sábado a la entidad. Bryan Robalino, morador de San Blas, quien no contaba con su identificación asistió a esta agencia para sacar una nueva cédula de identidad. En su caso se demoró solo 30 minutos. “Por mi trabajo no puedo venir en días ordinarios”.

La familia de Mauricio Vaca optó por viajar desde la provincia de Tungurahua a Quito para obtener unos certificados. Como no había tanta gente, consiguieron los papeles en tan solo una hora. Y una vez que concluyeron la gestión aprovecharon para dar un paseo por la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)