19 de enero de 2015 12:02

USD 2,99 millones cuesta el comercial de All You Need is Ecuador en el Super Bowl 2015

El video de la campaña All You Need is Ecuador se expondrá en el Super Bowl, así lo anunció el Ministerio de Turismo. Foto: EL COMERCIO

El video de la campaña All You Need is Ecuador se expondrá en el Super Bowl, así lo anunció el Ministerio de Turismo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 179
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 25
Contento 260
Andrea Medina

El Ministerio de Turismo ecuatoriano informó que se pagaron USD 2,99 millones para tener un espacio en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Así lo anunció este lunes 19 de enero del 2015 la ministra de esa Cartera, Sandra Naranjo.

El espacio para promocionar el spot, que durará 30 segundos y se pasará en el medio tiempo del partido final de fútbol americano, fue negociado el año anterior, aseguró la Ministra. El video expondrá la campaña All You Need is Ecuador.

Con esta publicación se esperan 60 millones de impactos; es decir llegar a 60 millones de personas. El costo de la publicidad incluye la transmisión en el partido y otras pequeñas apariciones en Today Show, un programa matutino de noticias de la cadena televisiva NBC. El juego será el 1 de febrero del 2015.

"Esta es una de las principales estrategias de promoción integral porque Estados Unidos es nuestro principal mercado objetivo", señaló Naranjo.

El arribo de turistas estadounidenses al país le significó un ingreso de USD 545 millones en el 2014.

Según Naranjo, pasar esta publicidad en el mes de febrero es clave, debido a que es el inicio de la primavera. En esa época, los estadounidenses toman decisiones para planear sus vacaciones.

Antes del día, que se publicará el video en el Super Bowl, no se podrá difundir su contenido. Su producción tuvo un costo aproximado de USD 20 000.

La Ministra también recordó que el presupuesto de esta Cartera de Estado es de USD 90 millones, de los cuales 40 millones se destinan para la promoción turística del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (5)