3 de February de 2010 00:00

USD 70 millones se invierten en Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Machala

Las inversiones inmobiliarias siguen llegando a Machala. La tarde de ayer, la presidenta del Grupo Nobis, Isabel Noboa, colocó la primera piedra del proyecto   Ciudad del Sol Machala. Se trata de un conjunto con dos planes habitacionales ubicados en  la nueva zona de crecimiento de la ciudad.

La firma Promotores Inmobiliarios (Pronobis) planea invertir alrededor de USD 70 millones en todo el complejo urbanístico, ubicado al ingreso de la urbe, en el sector  oeste.

Ciudad del Sol Machala involucrará la construcción del complejo habitacional Puerta del Sol Village & Club, a un costo de USD 12,1 millones. Tendrá 254 lotes urbanizados de 280 m².
 
Según Carlos Campana, gerente de la inmobiliaria, los terrenos se vendieron en cuatro días. “Incluso antes de que se oficializara el proyecto”, explicó.

El otro complejo tiene dos torres, a un costo de USD 9 millones, una de ellas con 72 apartamentos de entre 53 y 205 m². 

Torres del Sol agregará un salón para reuniones, áreas de esparcimiento comunales y de una conexión directa con una zona comercial.
 
Ciudad del Sol se une a otros grandes proyectos inmobiliarios y comerciales construidos en Machala en los últimos tres años. En el mismo sector se levantan el Paseo Shopping Machala, del Grupo Zsarninski y Almacenes Juan Eljuri.

Además, mañana se presenta el proyecto comercial La Piazza Machala, que lo construirá la firma guayaquileña Conalba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)