27 de February de 2010 00:00

Uribe y Chávez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fabián Guarderas Jijón

Creo que los americanos que algo hemos estudiado, o sea una minoría, consideramos que no existen en los gobiernos de nuestros países presidentes que se los pueda tildar que son de lo que vulgarmente se denomina de izquierda o de derecha, quizá con la excepción de Uruguay.

Todos lo que hacen es un "populismo del siglo XXI" y aprovechan de las grandes masas que ellos mismo se encargan de no educarlas para poder manipularlas a su favor y así ganar elecciones, por lo que por este y otros motivos, nuestros presidentes son en más o en menos ‘populistas’. Muy diferente será cuando hayan pueblos educados y tengamos presidentes que no se autocalifiquen de académicos, sino que el pueblo los reconozca como tales.

Lamentablemente entre estos presidentes populistas en América del Sur se ha enquistado un dictador en Venezuela, que se caracteriza por lanzar la piedra y esconder la mano. Habla mal y ofende y luego se abraza hipócritamente. Pero para mal de él se encontró en la reciente cumbre con un Presidente académico y preparado en todos los campos como lo es el presidente Uribe de Colombia y entonces sus bravuconadas (de Chávez) se fueron al piso. Felicito a los colombianos por tener un Presidente con pantalones. ¡Qué envidia!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)