18 de January de 2010 00:00

Uribe se limita a saludar a Venezuela tras acusaciones de Chávez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, ANSA

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, se limitó a enviar “un saludo lleno de afecto al hermano pueblo de Venezuela” sin hacer ningún otro comentario, durante la entrevista concedida hoy a la Radio RCN.

Esa fue la única respuesta que recibieron sus entrevistadores ante la repetida pregunta sobre Venezuela y, en particular, sobre el presidente Hugo Chávez que, recordaron, lo acusó de haberse “bajado los pantalones” ante Estados Unidos.

El presidente venezolano había mencionado en las últimas semanas la posibilidad de una guerra con Colombia, que se transformaría en el “portaaviones” de una eventual invasión de Estados Unidos a su país.

A este fin servirían las siete bases militares cuyo uso fue autorizado por Uribe para combatir el narcotráfico, según la posición oficial de Bogotá.

El mandatario colombiano afirmó también que le preocupa “la vacilación de sectores del liderazgo colombiano” frente a la seguridad y señaló que algunos de los actuales candidatos presidenciales no garantizan la continuidad de esas políticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)