14 de April de 2010 00:00

Uribe agradece a Ecuador por la captura de Quintero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, AFP

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, agradeció hoy a Ecuador la captura en ese país del presunto narcotraficante Ramón Alberto Quintero Salamanca, señalado de ser el jefe del colombiano cártel de la cocaína del Norte del Valle.

“En nombre del gobierno y las Fuerzas Armadas de Colombia, quiero hacer llegar el agradecimiento al gobierno y Fuerzas Armadas de Ecuador, al presidente Rafael Correa (...), por la captura del narcotraficante Ramón Quintero Sanclemente (...), lo cual ayuda mucho en la tarea necesaria de erradicar el narcoterrorismo”, dijo en una declaración divulgada por el gobierno.

Quintero, alias 'El Capo', fue arrestado la tarde del martes en un restaurante del norte de Quito junto con otro hombre, tras labores conjuntas de las divisiones de inteligencia de Colombia y Ecuador, indicó la Policía ecuatoriana en un comunicado.

Por su parte, la Policía colombiana dijo que la captura del supuesto narcotraficante se produjo tras dos años de labores de inteligencia, e indicó que la organización que dirigía enviaba " grandes toneladas " de cocaína a Estados Unidos y España, a través de Ecuador y Panamá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)