11 de December de 2009 00:00

El Universo recogió la voz del periodismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como un aporte al debate sobre la Ley de Comunicación, diario El Universo circuló ayer con un suplemento especial por el Día de los Derechos Humanos. 

“104 miradas al proyecto. Hablan los periodistas”, así se lee en la portada del cuadernillo de 47 páginas, en donde periodistas de varias generaciones y medios dan su visión del proyecto que se debate en la Asamblea Nacional.

En su editorial introductorio, el suplemento especial afirma:  “En el nuevo siglo una de las interrogantes más serias (...) es si la prensa independiente podrá sobrevivir . La respuesta dependerá de que los periodistas tengan la lucidez y convicción para determinar qué significa ser prensa independiente”.

El rotativo  invitó a los comunicadores de diferentes rincones del país a emitir sus criterios  sobre el tema. También se pidió la opinión de periodistas que son un verdadero referente en Iberoamérica. Entre ellos, Javier Darío  Restrepo, Miguel Ángel Bastenier, Gerardo Reyes (ganador de un premio Pulitzer) y Ricardo Uceda. En el folleto se incluyó el proyecto de  Ley de Comunicación y la Declaratoria de los Derechos Humanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)