29 de noviembre de 2017 16:44

Universidad Católica y Delfín jugarán en el estadio Rodrigo Paz por el concierto de Bruno Mars

Desde las 15:00 de este 21 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz, Liga de Quito enfrentará a Fluminense en el estadio Rodrigo Paz

Universidad Católica y Delfín jugarán en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Universidad Católica se medirá con Delfín en Quito, pero el equipo ‘camaratta’ no recibirá a los cetáceos en el Olímpico Atahualpa, su reducto habitual, lo hará en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El cambio de escenario será por el concierto de Bruno Mars el próximo 2 de diciembre del 2017.

El mismo día que el músico hawaino se presentará en el ‘coloso del Batán’ el equipo capitalino tendrá que jugar con los cetáceos. El periodista Andrés Gushmer, vocero de los organizadores del evento, confirmó que debido al concierto y gracias a un acuerdo con la directiva de Liga de Quito el ‘trencito azul’ jugará en el estadio Casa Blanca. En principio el juego estaba programado para el domingo 3 de diciembre.

En su cuenta oficial de Twitter Universidad Católica confirmó esta noticia, además anunció los precios de las entradas para el cotejo; estos son: general: USD 6, tribuna: USD 8 y palco USD 12. El compromiso iniciará a las 15:00.

placeholder

Para este partido, Delfín Sporting Club llega en el tercer lugar de la tabla de la segunda etapa, el equipo de Manta suma 34 puntos y ya no tiene posibilidades de ganar la etapa y convertirse en campeón sin necesidad de jugar una final. Por su parte, Universidad Católica se encuentra en la décimo primera posición y sin ninguna alternativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)