25 de agosto de 2015 10:07

United Airlines tendrá dos vuelos semanales extras entre Quito y Houston

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 26
Pedro Maldonado

La aerolínea estadounidense United Airlines aumentará su operación entre Quito y Houston. La compañía anunció que entre el 18 de diciembre y el 10 de enero del 2016 ofrecerá dos vuelos semanales adicionales entre la capital ecuatoriana y la capital del estado de Texas, EE.UU.

En la actualidad United tiene un vuelo diario que conecta Quito con Houston sin escalas. Las nuevas frecuencias se cumplirán los sábados y domingos; la operación se cumplirá con un Boeing 737-700 con capacidad para 118 pasajeros.

“Nos sentimos complacidos de continuar contribuyendo a la conectividad del país con los mercados de los Estados Unidos, Asia y Europa, ofreciendo capacidad adicional cuando la demanda de viajar a Ecuador lo requiere”, señaló en un comunicado Bettina Carvajal, Gerente General de United para Ecuador.

El vuelo UA1294 saldrá del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre los sábados y domingos a las 06:30 y llegará al Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston, a la 11:05. El vuelo de regreso, UA1293, saldrá de Houston a las 23:00 los viernes y sábados, llegando a Quito a las 05:29 del día siguiente.

La decisión se debe al incremento de pasajeros que se registra durante el mes de diciembre. Una estrategia similar adoptó la aerolínea para los vuelos durante el verano estadounidense: desde el 3 de julio hasta el 6 de septiembre también ofrece dos vuelos adicionales entre Quito y Houston, durante el fin de semana.

United inició sus operaciones en Quito, Ecuador, en 1992.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)